La Pampa

Robaron en una pastelería de Pico y comieron unos postres antes de escapar

Los ladrones se llevaron 3.000 pesos de la caja chica del comercio. Entraron al local luego de romper una ventana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La pastelería de Ricardo Belfiore, ubicada en la intersección de calles 11 y 12 de General Pico, fue escenario de un robo. Los delincuentes ingresaron al local, por una ventana se llevaron apenas 3.000 pesos en efectivo y, antes de huir, se dieron el gusto de disfrutar de unos postres. 

Marcela Chaparro, una de las dueñas del comercio, relató que los ladrones lograron acceder al establecimiento trepando por el "aire viejo" en el frente del comercio, desde donde alcanzaron el pequeño techo en la esquina. Allí, rompieron algunas letras del cartel y, a través de la ventana de la ochava, ingresaron al local. Una vez dentro, recorrieron tanto el piso superior como el inferior del negocio, contó Chaparro a Infopico Radio.

Debido a que el comercio no abre todos los días, en el local solo había cambio en efectivo, que oscilaba entre los 2.000 y 3.000 pesos. 

Antes de abandonar el lugar, los delincuentes probaron algunos de los postres que encontraron en el local y huyeron por la misma ventana por la que habían ingresado.

La Agencia de Investigación Científica recolectó huellas y rastros para tratar de identificar a los autores del hecho. 

También te puede interesar...