La Pampa

Pascual Fernández resaltó los "$1.000 millones invertidos en la localidad"

El intendente de Uriburu inauguró las sesiones del Concejo Deliberante en el último año de su primera gestión. En mayo será reelegido porque la oposición no presentó candidaturas a nivel municipal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Uriburu encabezó la apertura del año legislatiuvo en la localidad, el último de esta primera gestión. "En estos tres años, superamos los 1.000 millones de pesos invertidos en la localidad", destacó Pascual Fernández.

El jefe comunal enumeró cada obra que llevó adelante e hizo especial hincapié "en la articulación lograda con el Gobierno de la Provincia de La Pampa" 

"En estos tres años de gestión superamos los 1.000 millones de pesos invertidos en la localidad, esto en obras realizadas y otras por comenzar, que ya fueron licitadas", expresó el intendente en su discurso.

Entre las iniciativas, Pascual Fernández enumeró "las viviendas construidas; la plaza deportiva en construcción, por $362.521.034; el Hospital nivel 3, ya licitado y próximo a comenzar la obra por $264.410.459; el Centro de Desarrollo Infantil por otros $70.000.000; la red de Fibra Óptica, en la que se invirtieron 143.559,99 dólares; estas son sólo algunas de las tantas obras realizadas".

Además, resaltó "el importante el aporte del Gobierno Nacional a través del Argentina Hace, Promover (turismo), ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad), Municipios de Pie, que hace a un total de $ 34.399.750".

"Me siento orgulloso del equipo municipal que hace posible llevar adelante una gestión reconocida no solo a nivel local sino también a nivel provincial y nacional", añadió el intendente. "También al Concejo Deliberante con quienes pudimos ponernos de acuerdo y trabajar por el bien de la comunidad. A Ivana Ferrer y Sergio Tarquini, quienes siempre me estuvieron respaldando desde la función legislativa y el trabajo cómo equipo", completó.

El gobernador Sergio Ziliotto y su equipo fue otro de los apuntados en los agradecimientos "por tanto acompañamiento".

Este será el último año de la primera gestión de Pascual Fernández, que será reelecto en mayo próximo porque la oposición no presentó candidatura para la intendencia. "Agradezco a nuestro pueblo que confió en nosotros y nos acompaña siempre. A seguir trabajando para que gane Uriburu", cerró Pascual. 

También te puede interesar...