La Pampa

Recuperan en Pehuajó una moto comprada a través de una estafa 

Un vecino de General Pico vendió su moto y recibió como parte de pago otra moto, pero tenía pedido de secuestro en provincia de buenos Aires.   

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Brigada de Investigaciones de la unidad Regional II recuperó una costosa motocicleta en la ciudad de Pehuajo, la cual había sido vendida en Pico, pero el vendedor fue estafado. 

En el mes de enero de este año, la Fiscalía Temática Delitos Económicos, a cargo del Dr. Armando Agüero, recibió una denuncia de una persona de General Pico por una estafa en la venta de una moto.

El vecino publicó en sus redes sociales la venta de su motocicleta marca Honda Falcon de 400 centímetros cúbicos, y tras concretar la negociación, recibe en parte de pago otra similar marca Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, entregada por un joven oriundo de Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires. 

El vendedor hizo revisar la mecánica de la moto recibida como parte de pago y posteriormente supo que la motocicleta presentaba "Pedido de Secuestro Activo" por la Justicia Bonaerense. 

Ante ello la Brigada de Investigaciones inicia la investigación logrando establecer la identidad del presunto estafador. Bajo las órdenes de la Fiscalía y con un trabajo conjunto con el personal de investigaciones DDI Pehuajó, se logró este lunes la recuperación de la motocicleta en esa ciudad y posterior retorno a General Pico

También te puede interesar...