La Pampa

Un hombre en terapia intensiva luego de una golpiza

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la zona norte de la ciudad. La víctima es oriunda de la localidad de Toay.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre de unos 36 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital "Dr. Lucio Molas" luego de una feroz golpiza, que le provocó una contusión pulmonar y varios politraumatismos.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este lunes. "La presencia surgió por un llamado al CECOM...por una persona tirada en el piso en la esquina de Santiago del Espero y Asunción del Paraguay", contó un uniformado de esa dependencia policial.

El mismo hombre agredido contó que había sido víctima de una golpiza, motivo por el cual los policías llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Molas. Allí se determinó que tenía una contusión pulmonar y varios politraumatismos, motivo por el cual quedó internado en la UTI 3 para realizarle varios estudios más.

En las primeras horas de este lunes, personal de la Segunda y de la Agencia de Investigación Científica trabajaron en el lugar, donde recabaron pruebas e iniciaron una pesquisa.

La investigación derivó en la detención de dos personas tras un allanamiento en la calle Santiago del Estero al 1.300: una de 33 años y la otra de 22 años.

"En realidad todos son parte de un círculo de amigos... supuestamente el agredido habría ido a ese domicilio en búsqueda de su pareja. Al no encontrarla se enojó y se inició una riña", contó la misma fuente policial.

Los dos detenidos serán formalizados en el Centro Judicial Santa Rosa durante una audiencia que se realizará este martes.

También te puede interesar...