La Pampa

"Plan Mi Casa 2": se completó la adjudicación de viviendas para Toay

Fueron once y cuatro suplentes que totalizan las 40 para la ciudad. También se sortearon seis suplentes para viviendas impugnadas en Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la tarde de este viernes se completó la adjudicación de 40 viviendas para personas que residen en la ciudad de Toay, con el sorteo de los once restantes de la jornada del jueves y las cuatro suplentes.

Además, se sortearon seis suplentes para las viviendas impugnadas en la ciudad de Santa Rosa.

Como es habitual, el sorteo fue realizado desde la Lotería de San Luis y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, en cuyos estudios estuvo presente el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, junto al intendente de Toay, Rodolfo Álvarez.

Luego del sorteo, Lezcano destacó "la fortaleza de la política habitacional que lleva adelante el gobernador Ziliotto en la provincia. Esto pasa cuando se alinean los gobiernos nacional, provincial y municipal y además bajo el signo peronista en donde la prioridad es la justicia social y no el sistema financiero. Allí empiezan a notarse estas reivindicaciones de derechos y se empiezan disfrutar las políticas de estado en donde estamos viendo como cada día entregamos viviendas en distintas localidades de la Provincia".

Adelantó que "seguramente en los próximos días vamos a estar sorteando las viviendas que restan de Santa Rosa, los terrenos de Lote Propio y seguimos como la confección del padrón de General Pico".

"Esto es una muestra de como se recupera una política habitacional cuando los presupuestos se ponen al servicio de la distribución, de la inclusión y de la justicia social", finalizó.

La lista de adjudicatarios según el sorteo de este viernes es la siguiente:

Toay:

1- Acosta Ricardo Horacio 

2- Ramirez Vanesa Yanet 

3- Reinhartt Yanina Belen

4- Jamad Romina 

5- Peralta Sara Catalina 

6- Villar Ana Maria 

7- Olguin Sofia Belen 

8- Monzon Rosana Elizabeth 

9- Baez Fatima Eugenia 

10- Howes Pamela Yoana 

11- Kihn Sol Melody 

Suplentes:

1- Carabajal Talía Elizabeth 

2- Crespo Stella Maris

3- Jofre Faride Yamila 

4- Cuevas Karen Anahi 

Santa Rosa:

1- Cruzate Facundo Jeremias 

2- Ghiglione Nicole Carolina 

3- Gimenez Sotelo Marianela Heidy 

4- Herner Maria Julia 

5- González Rosalina

6- Azcurra Angela Belen

También te puede interesar...