La Pampa

Reclamó una bicicleta y recibió dos balazos

Un joven de Catriló fue trasladado a Santa Rosa luego de un incidente en una quinta de la localidad. El herido discutió con el dueño del lugar, quien efectuó dos disparos que le dieron en las piernas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un violento incidente se produjo días atrás en una quinta de Catriló, donde la discusión entre dos hombres terminó con uno baleado en sus piernas. El herido sufrió fracturas y fue derivado a Santa Rosa. El agresor fue detenido y liberado a las pocas horas. Se secuestró un arma y las dos vainas servidas. 

El pasado lunes, poco después de las 22 horas, un hombre de 31 años se presentó en una quinta a reclamarle a una joven por una bicicleta. El dueño de casa le pidió que se retirara, y allí comenzó un cruce verbal que derivó en una disputa a golpes de puño. Ante la negativa del visitante a retirarse, el otro hombre tomó una carabina y le disparó un tiro en cada pierna. 

Cuando la policía llegó al lugar, el herido se encontraba tirado en el exterior de la casa. Fue llevado al hospital local donde se constató que presentaba lesiones las dos piernas, una en un tobillo y otra en el fémur, ambas con fractura ósea. 

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde quedó internado para su recuperación.

En tanto, el agresor entregó el arma a la policía y se secuestraron dos vainas servidas en el lugar. Fue detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa y horas después, por orden judicial, fue liberado. Sin embargo, se le dictó una restricción de acercamiento hacia la víctima.

 

También te puede interesar...