La Pampa

Una foto de Favaloro de 1996 se llevó las miradas en la recorrida por el nuevo hospital

Fue tomada en el Colegio Médico. Ahora, está colgada en una pared del espacio destinado al buffet, que por el momento le dieron el manejo a la cooperadora.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia realizan este viernes una recorrida por las flamantes instalaciones del nuevo Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro", junto a directivos del establecimiento de salud.

La actividad se lleva a cabo este viernes a las 10:00 horas y contará con la presencia de los subsecretarios Gustavo Vera y Gonzalo Sondón, y el director, Raúl Álvarez.

Durante la recorrida, de la que participan los medios de comunicación, una foto se llevó todas las miradas: se trata de una imagen del médico René Favaloro, tomada entre los años 1995 y 1996 en el Colegio Médico de La Pampa.

Luego de la histórica inauguración del martes pasado, los servicios del Hospital "Dr. René Favaloro" comenzaron a recibir a los primeros pacientes.

El Banco de Sangre; Traumatología, Vacunación, Patologías más Diagnóstico y tratamiento son las áreas del nuevo edificio que comenzaron a prestar servicios.

También te puede interesar...