La Pampa

"Estoy feliz de tener un hospital de alta generación"

El exgobernador Oscar Mario Jorge fue quien inició la construcción del Hospital. Se licitó en 2013. "Ningo" estuvo presente en la inauguración.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fue de los primeros en llegar y de los más saludados en la previa del acto: el exgobernador Oscar Mario Jorge arribó a la inauguración del nuevo hospital y ocupó un lugar en la primera fila de los invitados.

"Estoy feliz como todos los pampeanos y pampeanas de tener un hospital de alta generación", expresó el exgobernador que inició el proceso de construcción en 2013. 

Sobre el inicio de las gestiones, Oscar Jorge recordó que "recurrimos a Nación porque habían hecho 5 hospitales similares. Era necesario, el Molas ya no daba más, no era lógico que la provincia no tuviera un hospital", agregó el "Ningo" en diálogo con El Diario. 

"Gracias a la ayuda de Nación, del CFI que también ayudó mucho, por todo eso se puedo llevar adelante esta obra tan bonita", añadió Jorge, quien fue el primero en ser saludado por Ziliotto y la ministra Vizzotti luego de finalizados los discursos.

-¿Se esperaba la invitación?, consultó El Diario

-Yo tengo una excelente relación con Ziliotto, como tantos otros, así que no me sorprendió la invitación.

También te puede interesar...