La Pampa

Un demorado en Toay por amenazar de muerte a su pareja

El hombre, de 73 años, amenazó a su pareja, de 72, porque se quería ir de vacaciones con amigas. Fue armado hasta la casa de una familiar de la mujer.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer denunció en la Comisaría de Toay a su pareja por amenazas de muerte, luego de una discusión por las vacaciones. La denunciante quería viajar con sus amigas y el hombre se oponía, por lo que se generó una discusión. Intervino el hijo de la pareja y la mujer se retiró de la casa, ubicada en la zona Quintas de Toay.

Allí, el hombre dijo que iba a "buscar un arma" y amenazó con un "ya van a ver". Luego, se acercó a la casa de una familiar, donde se encontraba su pareja, pero fue interceptado por efectivos de la Seccional Primera, que lo demoraron y trasladaron a la Seccional Quinta de Toay.

El hombre se le secuestraron varias armas: una carabina calibre 22, un fusil monotiro 30-60 y una pistola calibre 40, todas en regla según la policía. Se dio intervención a la Fiscalía de Delitos de Género y se dictó una restricción de acercamiento y contacto. Además, la víctima reveló que hubo anteriores episodios de violencia.

También te puede interesar...