La Pampa

Hay dos personas graves por el choque e incendio en la Ruta 4

Se trata de una niña -hija del conductor de la camioneta que ardió en llamas- y de una joven de 24 años de edad. Piden cadena de oración.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos personas permanecen en grave estado luego del violentísimo siniestro vial ocurrido este lunes por la noche sobre la Ruta Provincial 4.

Se trata de una nena, hija del conductor de la camioneta que se prendió fuego, y una chica de 24 años de edad. Los familiares de la pequeña Mía Leonela Rodríguez, que fue traslada al Hospital "Dr. Lucio Molas" de Santa Rosa, piden cadena de oración por su recuperación. Presenta un fuerte golpe en uno de sus pulmones.

Según indicaron fuentes policiales, el choque se produjo cuando los autos circulaban desde Trenel hacia General Pico por la Ruta 4. Por causas que se tratan de establecer un VW Vento habría embestido desde atrás a la Ford F-100. Eso provocó que los menores, que viajaban en la caja, salieran despedidos, de la misma forma que los ocupantes que viajaban en el habitáculo. Luego, se produjo el incendio la camioneta.

(Foto Infopico)

También te puede interesar...