La Pampa

El abuelo y el papá de Lucio, invitados en la Bombonera

Juan Román Riquelme les hizo llegar las plateas para estar presentes en la cancha. Además, la hinchada de Boca desplegó una bandera con la cara del nene asesinado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El abuelo y el papá de Lucio Dupuy fueron a La Bombonera este domingo para presenciar el partido entre Boca y Platense.

Los familiares del nene santarroseño que fue asesinado por su mamá, Magdalena Espósito Valenti, y Abigail Páez, la novia, fueron invitados por el Román Riquelme. Además, la hinchada de Boca desplegó una bandera con la cara del menor en el centro de la segunda bandeja local con la leyenda "Lucio presente".

Ramón Dupuy contó que "está invitación es una caricia para el alma. También para mi hijo Christian que viene tan golpeado por todo lo que sucedió".

El abuelo, también dijo que Lucio "era fanático de Boca por influencia de su papá. Siempre que perdía el equipo hacía pucheros. Tenía camisetas y juguetes con los colores azul y amarillo. Siempre que escuchaba a Christian gritar por Boca, gritaba también".

Durante la sentencia a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abuelo de Lucio ya había sido recibido por Carlos Tevez en Dolores. En ese momento, en diálogo con la radio Cadena 3, Ramón Dupuy contó cómo se dio en encuentro: "Recibimos un llamado de Carlitos cuando nos estábamos yendo y decidimos volver para juntarnos. Lucio era fanático".

El 17 de febrero pasado las dos mujeres fueron condenadas a cadena perpetua por el asesinato. Además, Páez también fue condenada por el abuso sexual del nene de 5 años.

También te puede interesar...