La Pampa

Fuerte choque con tres heridos en General Pico

Un fuerte choque se registró este sábado a la tarde en General Pico: una moto impactó fuertemente contra una camioneta, que luego chocó una planta y una columna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3. Como consecuencia del encontronazo, tres personas debieron ser hospitalizadas, y una de ellas se encontraría en "grave estado".

La peor parte se la llevaron, por supuesto, los ocupantes de la moto: ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno y el conductor quedó en el área de Terapia Intensiva debido a las "graves" heridas que presentaba. Mientras que su acompañante, una mujer, permanecía en observación.

La camioneta, al realizar una maniobra para intentar esquivar la moto, terminó contra una planta y una columna. Por ello, el conductor de la pick-up debió ser asistido en el lugar por personal del SEM y su acompañante fue trasladada al Hospital Centeno como consecuencia de un fuerte golpe en el rostro que -aparentemente- le hizo perder piezas dentales.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para tratar de establecer las causas del siniestro vial.

También te puede interesar...