La Pampa

Inscriben en espacios de primera infancia

La Municipalidad recordó que los Espacios de Primera Infancia "son una política fundamental para el transcurso de los primeros años de niñas y niños que concurren a los jardines municipales". 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde esta semana hasta el 28 de febrero inclusive se realizarán las inscripciones de niñas y niños de 45 días a 3 años de edad en los Espacios de Primera Infancia del Municipio de Santa Rosa.

Las inscripciones se llevan a cabo de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas en los Espacios de Primera Infancia más cercanos al domicilio de las niñas y niños. La documentación necesaria para realizar la inscripción es: fotocopia de DNI del niño/a y de madre, padre, tutor/a, partida de nacimiento y libreta sanitaria de la niña o niño.

La Municipalidad recordó que los Espacios de Primera Infancia "son una política fundamental para el transcurso de los primeros años de niñas y niños que concurren a los jardines municipales. Garantizar un ambiente de protección y promoción del desarrollo integral y saludable de las infancias a través de la estimulación, diferentes actividades educativas, lúdicas, pedagógicas y recreativas, es un objetivo claro que se realiza junto a las familias que forman parte de la cotidianidad de estos lugares".

Se busca promover ambientes amigables y acordes al desarrollo de niñas y niños permite implementar acciones que protegen los derechos de las infancias a través de la participación familiar y comunitaria, por ello, invitamos a las familias a que puedan acercarse y realizar las inscripciones en cada uno de los Espacios.

 

También te puede interesar...