Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un Peugeot 207, con tres personas a bordo, protagonizó este lunes a la mañana un vuelco sobre la Ruta Nacional 35, frente a la Reserva Natural Parque Luro.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el siniestro vial -ocurrido alrededor de las 10:20 horas- no arrojó heridos de gravedad. "Solo sufrieron algunos golpes, y fueron hospitalizados por prevención", confirmó un uniformado consultado por este diario.
El auto era manejado por una mujer de 53 años de edad, acompañada por otra mujer de 60 años y un joven 29, todos oriundos de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, cerca de la ciudad de Rosario.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del Peugeot en el kilómetro 296, y en la banquina dio dos tumbos para terminar en posición normal. Viajaban con dirección de norte a sur.
Como consecuencia del vuelco, los tres ocupantes del auto sufrieron diversas heridas, por lo que fueron trasladados al hospital "Dr. Lucio Molas" aunque estaban fuera de peligro.
En el hecho tomó intervención personal de la Seccional Quinta, con asiento en la vecina localidad de Toay.