La Pampa

Bensusán: "Los que no quieran cumplir con el mandato popular, que renuncien"

El senador Daniel Bensusán cuestionó a la oposición por el anuncio de que no darán "quórum en nada" mientras se mantenga el pedido de juicio político a la Corte Suprema.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Los que no quieran cumplir con el mandato popular, que renuncien a sus bancas. La oposición se saca la máscara en el Congreso", tuiteó el legislador pampeano, haciéndose eco de las declaraciones de la diputada Sabrina Ajmechet.

"No vamos a dar quórum en nada, sesión ni comisión de trabajo, mientras el Congreso esté funcionando como un ataque hacia otros poderes. Cuando seamos gobierno, vamos a ser responsables del estado del país, por el momento nuestro objetivo es frenar los avasallamientos que está intentando el kirchnerismo", había advertido la legisladora.

A partir de esas aseveraciones, Bensusán apuntó que "ante un recurso legítimo y constitucional, como la apertura de juicio político a integrantes de la CSJ, confirman reacción para desestabilizar el sistema democrático y perjudicar al pueblo argentino que espera la sanción de una serie de leyes que mejorarán su calidad de vida".

También te puede interesar...