La Pampa

"La gente va a ir a votar, a pesar de que no son obligatorias"

El intendente de Anguil, Héctor Delahaye, sostuvo que habrá una alta participación en la interna de Juntos por el Cambio. "Primero debemos pasar la interna y después apostar por todo a nivel provincial", agregó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A pesar de estar en uso de licencia, el intendente de Anguil, Héctor Delahaye, participó este viernes del acto de entrega de 12 viviendas, que contó con la participación del gobernador Sergio Ziliotto, funcionarios provinciales y legisladores nacionales.

"Esto es muy grato para las familias de los adjudicatarios, se cumple un gran sueño que tenemos desde que llegamos al gobierno", indicó el jefe comunal en diálogo con El Diario.

Del total de viviendas entregadas, "6 se construyeron con el gobierno provincial y 6 con el esfuerzo del municipio. Son idénticas, ambas de 62 metros cuadrados, y estamos muy felices de terminar la obra en los tiempos que estamos viviendo", completó Delahaye.

El intendente radical también se refirió a la interna que se desarrollará dentro de Juntos por el Cambio el próximo domingo. "Votar es el derecho que tiene el ciudadano a expresarse y una manera de involucrarse, más allá de quien sea el candidato al que apoye", indicó Delahaye.

Y aseguró que "la gente va a ir a votar, a pesar de que no son obligatorias, tiene muchas ganas de participar y cambiar la historia en La Pampa".

El jefe comunal participó del cierre de campaña de Martín Berhongaray y está confiado de obtener un buen resultado. "Hemos armado una lista muy buena, con experiencia y juventud. Primero debemos pasar la interna y después apostar por todo a nivel provincial".

Finalmente, consideró que el desarrollo de la campaña "ha sido muy tranquila y el domingo va a ser todo muy cordial también".

También te puede interesar...