La Pampa

(Videos) Lluvia y granizo en Santa Isabel

En la localidad del oeste provincial cayó piedra "en seco". Luego se descargó una lluvia de 18 milímetros en la zona. También hubo precipitaciones en el norte provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una tormenta de granizo y lluvia azotó ayer por la tarde la localidad de Santa Isabel. Primero cayó piedra "en seco", con viento y luego llegó la lluvia. Según los datos de la Dirección de Comunicaciones de la Policía de La Pampa, en Santa Isabel llovieron 18 milímetros, el registro más alto de la jornada de ayer. En la misma zona, sólo llovió en Algarrobo del Águila, donde cayeron 11 milímetros. 

En tanto, en el ámbito de la Unidad Regional II, hubo precipitaciones en el Departamento Rancul, con lluvias en Chamaicó, 15 mm.; Pichi Huinca, 3; Rancul, 8; La Maruja, 5; Parera, 4; Caleuf+u, 1,5; El Tala, 15.

En el Departamento Realicó llovió en Maisonnave, 14 mm.; Realicó, 16; Embajador Martini, 14; Ingeniero Luiggi, 13; Puesto Caminero Realicó, 9; mientras que en el Departamento Chapaleufú se registraron lluvias en Ceballos, 2 mm.; Bernardo Larroudé, 4; P. C. Fortín Pampa, 15; e Intendente Alvear, 7,5.   

También te puede interesar...