La Pampa

Dos demorados por robos en Trenel

Los hechos se produjeron en dos viviendas de la localidad. En un uno de los robaron un celular y dinero en efectivo, mientras que en el otro, el sospechoso fue descubierto por los vecinos, que dieron aviso a la policía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos delitos contra la propiedad se produjeron en los últimos días en la localidad de Trenel. La policía local demoró a dos personas vinculadas con los hechos. 

El pasado miércoles 1 de febrero, por la madrugada, autores que se ignorados ingresaron por una ventana a una casa de la calle 9 de julio al 900, mientras los propietarios descansaban. 

De la vivienda se sustrajo un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A01 y la suma aproximada de $5.000. 

La investigación realizada por la comisaría local permitió identificar a un joven de 25 años de edad, que aproximadamente un mes atrás había cometido un ilícito de similares características en un comercio. 

El sospechoso hizo entrega voluntaria del teléfono celular, quedando a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad.

Vecinos

El pasado viernes, a las 21 horas, la comisaría local recibió un llamado telefónico a la línea 101, donde vecinos informaban que un hombre, vestido con una remera azul, intentaba ingresar en una vivienda que se encontraba sin moradores. Ante la alerta de los vecinos, el sospechoso se dio a la fuga. 

Más tarde, el personal policial logró la aprehensión del hombre a metros del inmueble de los damnificados. Quedó alojado en la comisaría local hasta el mediodía del sábado, donde recuperó la libertad y quedó a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

También te puede interesar...