La Pampa

Di Napoli cambia a cuatro funcionarios de su Gabinete

El intendente de Santa Rosa reemplazó a un secretario, dos directores y un subdirector. Los cambios rigen a partir del 1 de febrero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, introdujo cuatro cambios en su gabinete municipal. 

"Comenzado ya el último año de la gestión municipal a cargo del ejecutivo de Santa Rosa, el intendente ha tomado la decisión de realizar 4 cambios de funcionarios que lo acompañan", indicaron desde el municipio. 

En primer lugar, el secretario de Desarrollo Social del municipio dejará de ser Marcos Álvarez Echeveste, quien se desempeñaba en el cargo desde el comienzo mismo del mandato, y en su lugar asumirá la trabajadora social, Clarisa Alzuri. 

Asimismo, la directora de comercio municipal ya no será Susana González y su lugar será ocupado por el abogado Maximiliano Cheli. 

En tanto, el director de compras del municipio ya no es Hernán Montelongo, quien regreso a Eduardo Castex a fin de ser candidato a intendente, y en su lugar se desempeñará Mariano Mayoral, empleado del área que ahora será funcionario. 

Por último, la subdirección de espacios verdes ya no seguirá a cargo de Matías Tapia, y el reemplazante será Juan Manuel Cendra. 

"En todos los casos los reemplazos serán a partir del día 1 de febrero, excepto el director de compras que ya se encuentra en funciones", detallaron desde la gestión en un comunicado. Y agregaron que las modificaciones "obedecen a darle una nueva dinámica a la gestión en estas áreas". 

Finalmente, el intendente agradeció a los funcionarios salientes "por el compromiso y el esfuerzo con el que desempeñaron sus funciones".

También te puede interesar...