La Pampa

Gravísimo tiroteo contra la policía en Santa Rosa

Un hombre abrió fuego contra un patrullero en plena vía pública, en un confuso episodio que aún no está aclarado. "Tiró a pegar", confirmó a El Diario una fuente de la Unidad Regional I. Uno de los disparos impactó en una rueda y otro en el capotFotos y videos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Todo ocurrió este jueves, alrededor de las 20:00 horas. El hecho se inició entre las calles Anza y Victor Lordi.

De acuerdo a lo que pudo comprobar un equipo periodístico de El Diario, la persecución se extendió hasta las calles Varela y Circunvalación y alcanzó otras arterias del barrio FONAVI 25.

Este diario también pudo saber que -por ahora- el autor de los disparos permanece prófugo, pero está identificado. Sería de apellido Gómez, un "viejo conocido" de la policía por sus antecedentes penales.

"La presencia fue a través de un llamado al CECOM por una persona efectuando disparos. Llega el móvil, divisa al sospechoso y observa que tiene un arma... cuando le dan la voz de alto empieza a efectuar disparos y algunos impactaron en el patrullero. Los efectivos efectuaron una maniobra de retroceso y el sujeto se perdió a través de las casas del lugar", explicó el episodio la misma fuente policial.

Por fortuna, nadie terminó herido: ni los uniformados, ni los transeúntes que en ese momento circulaban por el lugar.

También te puede interesar...