La Pampa

Fuerte tormenta azotó Santa Isabel

Llovieron 45 milímetros en media hora y el granizo causó daños en varios vehículos. El viento tiró postes de luz y la localidad estuvo sin luz varias horas. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo se produjo ayer por la noche en Santa Isabel y causó varios problemas en la localidad. 

Aproximadamente a las 20 horas, un fuerte viento se desató y dio lugar a la lluvia y al granizo, con piedras de gran tamaño, que produjeron serios daños a los vehículos que se encontraban en la calle.

Las fuertes ráfagas causaron la caída de postes de luz y se cortó el suministro de energía eléctrica, que se extendió por varias horas. Según datos policiales, la lluvia llegó a los 45 milímetros en la media hora que duró la precipitación.

Sólo hubo que lamentar daños materiales y no se registraron personas evacuadas por el temporal. Persona del municipio y de bomberos recorrieron la localidad anoche para evaluar los daños por la tormenta.

Además, personal de la Administración Provincial de Energía (APE) trabajó hasta la madrugada para recomponer el servicio eléctrico en Santa Isabel.

Fotos Infohuella 

También te puede interesar...