La Pampa

Robó y publicó el botín en Facebook: lo descubrieron

El hecho ocurrió en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino personal de la Seccional Segunda.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un menor de edad que robó en una vivienda de la calle Suipacha el 2.000, en la zona norte de Santa Rosa, publicó el botín en un "compra-venta" de la red social Facebook y lo descubrieron: como no pudo ser detenido, ni demorado, fue notificado por el hecho.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la denuncia fue hecha en la Seccional Segunda por un hombre de unos 50 años de edad, quién contó que el día 20 de enero, a las 18:00 horas, llegó a su domicilio y notó el robo de dos palas -una de punta y otra ancha- una cortadora de pasto y varias bebidas alcohólicas.

En la misma denuncia, la víctima relató que a través de su usuario de Facebook descubrió que alguien vendía en un "compra-venta" una máquina de cortar pasto similar a la suya.

"Se logró identificar de quién se trataba y se hizo un allanamiento en la calle Alemania del Plan 3.000, donde se secuestraron las dos palas y la cortadora de pasto", confió una fuente de la mencionada dependencia policial.

Además, la policía secuestró una bicicleta rodado 26 que había sido denunciada por un hombre que vive en la calle Stieben al 200. Había sido robada entre las 18:00 horas del sábado y las 6:00 horas del domingo.

"Las partes ya hicieron el reconocimiento respectivo de las cosas y el menor fue notificado", completó el mismo uniformado que habló con este diario.

También te puede interesar...