La Pampa

Solo un conductor alcoholizado el fin de semana en Santa Rosa

Este fin de semana desde el municipio santarroseño se hicieron controles de tránsito y operativos preventivos en la ciudad. La buena novedad fue que de 176 test de alcoholemia efectuados a conductores, solo uno dio positivo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa informó que "conjuntamente con personal policial, durante el fin de semana se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad múltiples tareas de prevención de siniestros viales. Se verificó la documentación obligatoria para circular de 209 vehículos, realizando 176 test de alcoholemia, de los cuales detectó 1 positivos. Se labraron 40 actas de comprobación, se retuvieron 4 licencias y se retuvieron 4 vehículos". 

 Agregaron que "también se realizaron tareas de prevenciones en los ingresos a la ciudad, en los accesos por ruta Nacional 35 y 5 propiciando la adecuación de la velocidad de circulación". 

Por último, indicaron que "se cubrió el evento de La Konga en el predio de Forestier, con un operativo donde concurrieron estimativamente 6000 personas, sin ningún siniestro vial", cerraron.

También te puede interesar...