La Pampa

Abel Abeldaño sufrió un accidente y fue operado en Neuquén

El intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño sufrió un accidente doméstico, con un corte de importancia (con una sierra circular) en la rodilla que requirió cirugía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Abeldaño se encuentra actualmente de licencia por vacaciones, hasta el 31 de enero. Fue intervenido de urgencia en la ciudad de Neuquén, tras sufrir un corte de consideración en una de sus rodillas, producto de un accidente doméstico mientras se encontraba en su domicilio realizando tareas con una sierra circular.

Según fuentes consultadas, mientras maniobraba dicha herramienta se le soltó de las manos y le provocó un corte profundo en la rodilla derecha. Inmediatamente lo llevaron al hospital Jorge Ahuad de esta localidad, para recibir las atenciones correspondientes. Los profesionales de guardia al corroborar la profundidad del corte, decidieron trasladarlo al Policlínico Neuquén para que se le realicen estudios de alta complejidad.

En el parte medico dio a conocer que el corte no comprometió nervios ni arterias vitales, pero que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra recuperándose favorablemente.

 

Ver más:
También te puede interesar...