La Pampa

Ziliotto y el intendente de Metileo analizaron obras en ejecución y proyectos

Entre las obras están la etapa final de una estación fotovoltaica, mejoras en el Parque Recreativo y Estación Sustentable; baños en el Paseo y nuevo edificio para la Panadería Municipal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, junto al secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, recibió al intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, con quien dialogó sobre diversas obras que se ejecutan en la localidad y también acerca de proyectos conjuntos entre la provincia y el municipio.  

Tras la reunión, el jefe comunal destacó el buen recibimiento, "como cada vez que podemos charlar con el gobernador y los integrantes del equipo de trabajo. Fue un encuentro muy positivo porque analizamos los diversos proyectos en los que se trabaja de forma conjunta entre Provincia y municipio, además de gestionar varias obras e iniciativas que hacen al crecimiento de Metileo y con ello al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos".

Viviendas y obras a inaugurar

Además, el intendente contó que se avanza con un importante plan de viviendas, tanto provinciales como municipales, que se está en la etapa final de una estación fotovoltaica y próximas a inaugurar varias obras (mejoras en el Parque Recreativo y Estación Sustentable; baños en el Paseo y nuevo edificio para la Panadería Municipal). Asimismo, informó que próximamente iniciarán obras de asfalto, trabajos en el bulevar y la cancha de fútbol playa.

"Quiero agradecer al gobernador Sergio Ziliotto por atender las necesidades de nuestro pueblo, por acompañar los proyectos, y por el apoyo a la gestión de gobierno que estamos llevando adelante, sin dudas continuaremos por este camino", finalizó Juan Carlos Pavoni.

También te puede interesar...