La Pampa

Reclaman por las cámaras de seguridad de la Laguna Don Tomás

 El concejal santarroseño Pablo Pera Ibarguren (FrePam) recordó el reclamo por el funcionamiento de las cámaras de seguridad en la Laguna Don Tomás. Fue ante el ataque e intento de violación que sufrió una joven.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Otro gravísimo hecho de inseguridad se produjo ayer en la Laguna Don Tomás, que se suma a los que periódicamente vienen ocurriendo en la zona, y (Luciano) di Nápoli sigue sin dar respuesta", afirmó.

"El buen funcionamiento y el permanente monitoreo de las 25 cámaras de seguridad instaladas en 2018 en el predio resulta fundamental para la prevención y el esclarecimiento de los hechos", aseguró.

"Por ello hemos reiterando el pedido de informes que realizamos desde el Bloque Frepam el 30 de marzo de 2022", remarcó. "Hace un año estamos solicitando información sobre el funcionamiento del sistema de videovigilancia. Pero seguirnos sin obtener respuesta. Mientras tanto, la inseguridad gana terreno", señaló.

Luego de la publicación de El Diario - tras el intento de violación- desde el área de Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa difundieron el siguiente escrito: "La MSR informa que el material fílmico de todas las cámaras de videovigilancia de la Laguna Don Tomás ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía y autoridades policiales; a los fines de colaborar con la investigación judicial"

También te puede interesar...