Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Dos jóvenes y un menor de edad, todos con frondosos antecedentes, fueron detenidos durante la madrugada de este sábado acusados de ser los responsables del robo de un bolso matero, un morral y documentación de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Raúl B. Díaz, con una de sus puertas abierta.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, de fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 2.45 horas, entre las calles Joaquín Ferro y Río Negro, cuando una patrulla de la Seccional Segunda observó que un grupo de jóvenes se da a la fuga y -a la altura de Río Negro al 300- arrojan los elementos robados.
Sin embargo, a las pocas cuadras fueron demorados. Con la documentación robada en manos, los uniformados se dirigieron a la calle Raúl B. Díaz al 900 para entrevistarse con el damnificado. El mismo constató que le habían sustraído los distintos elementos sin ejercer fuerza, porque se había olvidado de cerrar una de las puertas de su vehículo.
En cuando a las actuaciones judiciales, se inició una causa por "hurto". Los dos jóvenes fueron notificados en libertad, mientras que en el caso del menor intervino el área correspondiente.