La Pampa

La primera foto de la fórmula del oficialismo

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto y la diputada provincial Alicia Mayoral se sacaron este miércoles la primera foto juntos en una actividad oficial. Será la primera de una serie de muchas más. Es la fórmula del FreJuPa para buscar la reelección del actual gobernador y la continuidad en la gestión provincial.

Ziliotto, que llegó de la mano del líder de la Plural y exgobernador, Carlos Verna, amagó a despegarse de la tutela de su padrino político en la primera parte de la gestión. Hubo un chisporroteo entre ambos. Por eso Verna le sacó el cuerpo a la elección legislativa del año pasado.

Sin embargo, luego del revés electoral hubo un acercamiento y finalmente los distintos sectores del PJ hicieron las paces y confluyeron en una lista de unidad. Mayoral, inclusive, es Verna. "Cuando yo hablo, hablo con barba", graficó la legisladora cuando se anunció que sería parte de la fórmula gubernativa, en diciembre último.

Consultado por la campaña electoral, este miércoles Ziliotto repitió: "No voy a prometer en los últimos 30 días algo distinto de lo que hice tres años y medio".

"Seguramente la campaña será la gestión. No vamos a distraer ni un minuto de la gestión para hacer campaña", remató.

También te puede interesar...