La Pampa

Gaggioli va por la reelección en Alta Italia

Martín Berhongaray acompaño la presentación de la lista y aseguró: "me preparé toda la vida para este gran objetivo que es gobernar La Pampa que es la provincia que amo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Comité de la localidad de Alta Italia congregó la presencia de alrededor de 200 vecinas y vecinos con motivo de la presentación de la lista de candidatos que competirá en los comicios del próximo 14 de mayo. 

De la actividad participó el precandidato a gobernador por el radicalismo Martín Berhongaray, el Senador Nacional Daniel Kroneberger, y los precandidatos a diputados provinciales Sergio Heber Pregno, Rubén Darío Prieto que acompañaron al candidato local Leandro Ceresole. 

La nómina de Alta Italia está encabezada por el actual intendente Hernán Gaggioli y la integran Gilda Rodríguez (vice intendenta), Anahí Martin, Hugo Toselli, Gustavo Castagno, Jorgelina Bono (concejales titulares), Gian Lucas Baronio, Gabriela Leguiza y Sebastián Toselli (suplentes) Alcira Peral (Jueza de Paz), Francisco Lasagno, María Alejandra Alvariello.  

El intendente Gaggioli, que irá en búsqueda de su segundo mandato, manifestó la intención de consolidar muchos de los logros alcanzados durante su gestión, que es continuación de las gestiones exitosas que viene llevando adelante el radicalismo desde hace tantos años, al tiempo que desarrolló cada uno de los objetivos futuros. 

El jefe comunal brindó su respaldo a la lista que el radicalismo impulsa a nivel provincial encabezada por Martín Berhongaray y Patricia Testa. 

Por su parte, el Senador Nacional Daniel Kroneberger destacó la gestión que llevan adelante las autoridades de Alta Italia y solicitó el mayor de los compromisos de cara al proceso interno que tendrá lugar el 12 de febrero donde aseguró que se va a imponer la fórmula propuesta por el radicalismo. 

Finalmente, Martín Berhongaray habló ante los vecinos de Alta Italia sobre su postulación a la gobernación de la provincia. "Me preparé toda la vida para este gran objetivo que es gobernar La Pampa que es la provincia que amo, mi lugar en el mundo, donde elijo vivir y donde quiero que puedan vivir y ser felices mis hijos, y donde pretendo que haya cada vez más oportunidades para que los jóvenes y los no tan jóvenes encuentren las condiciones para desarrollarse y progresar", sostuvo el actual diputado nacional. 

"Afronto este desafío como todas las cosas que hice en mi vida, que es con seriedad, responsabilidad, mucha honestidad, transparencia y con la humildad de entender que para conseguir los objetivos no hay fórmulas mágicas, sino la necesidad de hacer buenos diagnósticos y desarrollo correctos", concluyó Berhongaray y se comprometió a retornar a Alta Italia previo a las elecciones de febrero. 

También te puede interesar...