La Pampa

Las localidades de Trenel y Caleufú recibieron luminarias led

Los intendentes Horacio Lorenzo y Oscar Baras suscribieron las actas de entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la APE, Daniel Ucciardello.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las localidades de Trenel y Caeufú recibieron las primeras luminarias led que les fueron asignadas en el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente que lleva adelante el Gobierno pampeano, a partir de los convenios firmados el pasado 24 de noviembre en Winifreda.

A Trenel le fueron entregadas 120 luminarias, en tanto que Caleufú recibió 60. Los intendentes de ambas localidades, Horacio Lorenzo y Oscar Baras, respectivamente, suscribieron las actas de entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello. 

La Agencia Provincial de Noticias consignó que "el Plan, llevado adelante por la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa, promueve el recambio progresivo de luminarias de tecnología led y la realización de proyectos que amplíen y mejoren el sistema aportando una mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas".

"De esta manera, se da continuidad a esta política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para los habitantes de toda la Provincia", cerró la información oficial.

También te puede interesar...