La Pampa

Una foto con Verna, "una cuestión totalmente secundaria"

"Si la realidad de la provincia pasa por una foto para mostrar cohesión y unidad, entre dos dirigentes, estamos soslayando la inteligencia de la sociedad", opinó Ziliotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la entrevista exclusiva del gobernador Sergio Zilioto con El Diario del lunes pasado, fue inevitable  consultarle por la participación del exgobernador y líder de la Plural en el armado de la lista de unidad.

"Claramente acá incidieron todos. Me junté en forma personal con todos los dirigentes, incluido Verna, con todos los dirigentes, nos hemos sentado personalmente con Verna, Marín Jorge y con los representantes de cada una de las líneas", respondió.

"Lo fuimos charlando y definiendo entre todos, como cuál era el mejor momento para hacer las elecciones. Y como plantear un escenario en el cual buscamos la unidad monolítica en cada rincón de la provincia, tratando de que haya la menor cantidad de internas posibles", agregó.

-¿Va a haber foto con Verna? -se le consultó.

-Si la realidad de la provincia pasa por una foto para mostrar cohesión y unidad, entre dos dirigentes, estamos soslayando la inteligencia de la sociedad. No hay foto porque estamos acostumbrados a no sacarnos fotos. Tampoco hay una foto con Marín, con Jorge, o con cualquier otro dirigente.

-No es menor que aparezca o no Verna en la campaña.

-Se dará en su momento como corresponde y a partir de la decisión de cada uno. Pero es una cuestión totalmente secundaria.

También te puede interesar...