La Pampa

Entregan crédito a la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Mirasol

El crédito, a tasa 0 y con 18 meses de gracia, es por la suma de un millón de pesos y servirá para la reparación de dos transformadores de la entidad solidaria de esa localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, firmó este lunes un convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Mirasol por medio del cual la entidad será beneficiada con un crédito de un millón de pesos de la operatoria "Aces".

El funcionario provincial fue recibido en la Municipalidad por el intendente local, Ariel Castaldo, y las autoridades de la entidad, encabezadas por el presidente Carlos Ángel Tassistro. Además estaba presente la directora de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Erika Milano. Tassistro, en diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, destacó que "recibimos la presencia del ministro Rauschenberger, trajeron un crédito para la solución y reparación de dos transformadores de 160 que necesitaban repararse, estamos muy agradecidos y contentos por esta entrega".

Por su parte, Rauschenberger resaltó: "Continuamos acompañando y apoyando a las cooperativas pampeanas, como nos indica nuestro gobernador Sergio Ziliotto, ya que creemos firmemente que son actores estratégicos en nuestra querida provincia de La Pampa", y detalló que el crédito es a tasa 0 con doce meses de gracia y dieciocho meses para pagarlo.

Por último, el funcionario provincial visitó el Juzgado de Paz y Registro Civil local, donde conversó con los encargados del área y recorrió sus instalaciones.

También te puede interesar...