La Pampa

Pérez Araujo cruzó al "practicante del cuatrerismo hídrico"

El diputado nacional respondió una aparición del gobernador mendocino Rodolfo Suárez, que pide que se cumplan los fallos de la Corte, pero mira para otro lado con el caso del Río Atuel.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado nacional Hernán Pérez Araujo le salió al cruce al gobernador mendocino Rodolfo Suárez, recordándole que si alguien no cumple los fallos de la Corte Suprema de Justicia es justamente la provincia de Mendoza bajo su mando.

"El saqueador ambiental, practicante del cuatrerismo hídrico del gobernador de Mendoza, se espanta ante un supuesto incumplimiento de fallos por parte del gobierno nacional", ironizó Pérez Araujo. 

"¿Cuándo va cumplir él devolviendo el Atuel? Como diría mi vieja, el muerto se asusta del degollado", completó su intervención en las redes sociales.

Suárez se mostró escandalizado por la decisión del gobierno nacional y de gobernadores y gobernadoras del país de desoír la orden de la Corte Suprema de Justicia para privilegiar a la ciudad de Buenos Aires y al alcalde Horacio Rodríguez Larreta con el reparto de la coparticipación.

También te puede interesar...