La Pampa

Reconocimiento a la trayectoria de empleados y empleadas del Estado

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de Centro Cultural Medasur la entrega de relojes a 37 trabajadoras y trabajadores del Estado provincial, en reconocimiento a los 25 años de servicio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la jornada estuvieron presentes la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo; el director General de Personal, Juan Rivero; el contador General de la Provincia, Adrián García; el director General de Contabilidad y Administración, Facundo García; el director General de Rentas, Javier Fornero; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, y demás autoridades.

Robledo se dirigió a los presentes en nombre del Gobierno provincial, luego de acercar el saludo del gobernador Sergio Ziliotto quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente.

La funcionaria destacó que "es vital la importancia que tienen cada uno y una de ustedes dentro de la Administración Pública, es un lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo, que es mucho mayor al que pasamos con nuestra familia a veces".

"Llegar a esta instancia de aporte en la Provincia es muy importante y por este reconocimiento, son un engranaje fundamental por su roles significativos para garantizar las políticas públicas que pensamos desde el Gobierno. Sin ustedes todo lo que se diseña no podría ser posible", continuó.

"Creo que hoy revalorizar el trabajo, compañerismo y entrega de cada uno de ustedes y el sentido de pertenencia a nuestra Provincia a nivel país, es de agradecer y que disfruten de estos reconocimientos", agregó.

En el final, la funcionaria destacó que "queremos que sigan compartiendo su sabiduría, su rol es fundamental para las nuevas generaciones que vienen ingresando y son transmisores de todos su saberes y eso muy valorable. Es un placer poder acompañarlos en este día de reconocimiento".

También te puede interesar...