La Pampa

La familia de Agustina, en silencio y con cautela

"Agus ojalá llegue nuestra JUSTICIA", escribió hace apenas tres días su mamá, Silvana Capello, en su muro de Facebook.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La familia de la joven santarroseña asesinada en Cipolletti, Agustina Fernández, tomó la detención de Pablo Parra con cautela, pero también con expectativas.

"Por ahora no hay comentarios, hasta que no nos expliquen bien cómo es todo", dijeron este jueves en el entorno familiar de la joven ante la consulta de El Diario.

Su mamá, Claudia Capello, mantiene un reclamo incesante por el esclarecimiento del brutal crimen a través de las redes sociales. "Agus ojalá llegue nuestra JUSTICIA", escribió hace apenas tres días en su muro de Facebook.

La mamá de Agustina siempre sospechó de Pablo Parra y nunca creyó su versión de los hechos. "Que levante la mano el que salió sin el celular", reclamó en una ocasión.

La madre de Agustina, Silvana Cappello afirmó que "siempre digo 'que levante la mano quién salió sin el celular de su casa'". Reveló además que en el departamento de la joven se halló la billetera y la luz prendida otro elemento que podría contradecir el encuentro con el vecino, Pablo Parra.

Sucede que del lugar donde fue hallada Agustina faltaron dos celulares: el de la joven estudiante y el de Parra, que había dicho que salió de su departamento sin el celular. 

"Creo que alguien que conoce a Agustina estuvo implicado en esto", sostuvo. "Esa fue mi teoría desde el momento uno. Y lo sigue siendo", remarcó.

"No puedo dejar de pensar en el dolor, la angustia en lo que le hicieron. Por un celular? No, no", afirmó.

"No hay otra hipótesis más clara. Un montón de pruebas, un montón de casualidades. Siempre digo 'que levante la mano el que sale de su casa sin el celular'. Y el que sale sin celular, avisa. Yo un día llegué al trabajo y me volví", aseveró.

Cappello dijo que "hay un montón de cosas que no me cierran. Necesito respuestas para que mi cabeza no siga. Tengo otro hija y no puedo darle respuestas. Piensa que su hermana es un ángel, pero no tengo una respuesta, no tengo cómo afrontar esto".

Además, explicó que tenía una comunicación diaria con Agustina. Y que sabía de la relación con Pablo Parra: "era amigo. No quería tener otra cosa".

También te puede interesar...