La Pampa

Se incendió una cosechadora en Castex

El incidente se produjo en la sección quintas de la localidad. Investigan las causas del incendio, que no provocó lesionados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de Eduardo Castex informó que este martes "alrededor de las 5:45 horas se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de una vecina con residencia en calle Alberdi Sección Quintas quien manifestó que se estaba incendiando una cosechadora, que tenía depositada en el predio de su propiedad".

Al lugar concurrió personal policial de la comisaría de Eduardo Castex que corroboró el incendio en la maquinaria rural y convocó a personal de bomberos voluntarios, que rápidamente lograron controlar las llamas.

Más tarde, se hizo presente en el lugar el propietario de la maquinaria agrícola; quien afirmó que el lunes a las 17:00 horas dejó la cosechadora, marca John Deere 9610, modelo 1998, color verde, estacionada junto a otras herramientas agrícolas en un predio que cuenta con el permiso de la dueña.

El dueño de la cosechadora relató que regresó a las 22 horas a controlar y encontró todos los implementos con normalidad.

Según personal de bomberos, "el mayor calor, se habría concentrado en la zona del motor. No hubo terceros involucrados ni personas lesionadas como consecuencia del siniestro".

Las causas del origen del fuego que consumió la maquinaria agrícola a+un son motivo de investigación.

Fotos Zonal noticias

También te puede interesar...