La Pampa

Secuestran droga valuada en $3 millones: hay cinco demorados

''

Se realizaron operativos en Pico, Trenel y Castex. Además de las drogas se secuestraron plantas de cannabis, dinero en efectivo y un auto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de La Pampa procedió este jueves cinco allanamientos, tres en General Pico, uno en Trenel y otro en Eduardo Castex, donde secuestró distintos tipos de drogas.

Según las autoridades policiales, se decomisaron un kilo y medio de marihuana, cocaína, estupefacientes y drogas sintéticas. Además, se retuvieron plantas de cannabis sativa, $ 225 mil pesos en efectivo y un automóvil.

El Jefe del área Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, comisario inspector José Giordano, indicó que los operativos son el corolario de una investigación desarrollada desde hace varios meses por el personal de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II, a cargo del comisario inspector Leonardo Gross.

Esta madrugada, en colaboración con el Grupo Especial de General Pico, personal de Toxicomanía de Realicó y coordinados por el área de Lucha contra el Narcotráfico, en los operativos se demoró a cinco personas.

Finalmente, el comisario inspector Giordano estimó que toda la droga incautada estaría valuada aproximadamente en $3 millones.

También te puede interesar...