La Pampa

Manejaba con 2,24 gramos de alcohol en sangre y volcó en la ruta 7

''

El siniestro se produjo ayer entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. El conductor fue trasladado al Hospital Centeno y el test de alcoholemia le dio más de 2 gramos de alcohol en sangre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre de General Pico resultó herido en un vuelco en la Ruta Provincial 7. El vehículo dio varios tumbos luego de morder la banquina. El test de alcoholemia al conductor, de 33 años, le dio 2.24 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro que involucró a una camioneta Toyota Hilux ocurrió ayer por la tarde a la altura del km 90 de la mencionada ruta. El conductor fue asistido y trasladado rápidamente al hospital local.

La camioneta quedó destrozada y recostada sobre uno de sus laterales, en una de las banquinas del tramo entre Metileo y Villa Mirasol.

"La camioneta era conducida por un vecino de General Pico, de apellido Soloppi", dijo el subcomisario Sergio Iribarren.

El vehículo habría dado al menos tres tumbos para quedar recostada sobre una de sus laterales con roturas totales. Al llegar la policía el conductor se encontraba recostado al lado de la camioneta.

En el lugar trabajó personal policial de la departamental de Metileo, el Servicio de Emergencias Médicas y una dotación de Bomberos Voluntarios.

El vehículo habría mordido la banquina y el conductor perdió el control del rodado, que dio varios tumbos.

También te puede interesar...