La Pampa

Un motociclista herido en un choque sobre la ruta nacional 188

''

Un hombre que viajaba en moto por la ruta nacional 188 embistió de atrás a un camión cerca del acceso a Realicó. El motociclista fue trasladado a una clínica local.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro vial se produjo este sábado a las 7.30 horas, sobre la ruta nacional 188 a 2000 metros del cruce con la ruta nacional 35.

Un motociclista embistió desde atrás a un semirremolque que avanzaba en su misma dirección sobre la ruta 188. El hombre, de apellido Mercado, se desplazaba a bordo de una moto marca Guerrero Trip de 110 cc con dirección a su trabajo, en una empresa cercana allugar del siniestro.

Por motivos que se investigan, el motociclista golpeó contra la parte trasera de un camión semirremolque marca Mercedes Benz cargado con cerámicos. El transporte era conducido por un hombre de apellido Benítez, oriundo de Mendoza, que se dirigía hacia esa provincia.

Choque Realico 188 camion

El comisario Leandro Ernst, titular de la Departamental Realicó, dijo al portal Infotec que "el accidentado fue asistido por personal médico del hospital local quien se hizo presente en el lugar y lo traslado a la Clínica Santa Teresita para su evaluación”.

Y agregó “en el lugar se efectuaron las diligencias respectivas, dando inicio a actuaciones judiciales por lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarofky".

Fotos Infotec

También te puede interesar...