La Pampa

Nuevo delegado pampeano en el Foro Nacional de Intendentes Radicales

''

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, fue elegido en representación de los jefes comunales radicales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la ciudad de Buenos Aires quedaron constituidas las nuevas autoridades del Foro que nuclea a los intendentes e intendentas de todo el país, en representación de la Unión Cívica Radical. Días atas, Inés Brizuela y Doria fue elegida flamante presidenta del espacio institucional del que participan los intendentes e intendentas radicales de todo el país.

En representación de La Pampa fue elegido el jefe comunal de Alta Italia, Hernán Gaggioli, quien se sumó a la comitiva encabezada por el presidente del Comité Provincia, Diego Marcantonio; la diputada nacional Marcela Coli; el senador nacional Daniel Kroneberger; y el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero.

“Tenemos el desafío de seguir trabajando coordinadamente, de debatir y de construir en equipo en beneficio de los vecinos y las vecinas. Por eso asumí la responsabilidad de representar a mis pares en este Foro que nuclea a gobiernos locales gobernados por el radicalismo de todo el país. Mi compromiso es con La Pampa, con escucha de manera constante”, expresó Gaggioli.

“Quiero agradecer la generosidad y la voluntad que tuvo Juan Carlos Olivero, el intendente de Parera, que también cedió la posibilidad de ser él el delegado para que pueda hacerme cargo yo de esa responsabilidad. Un gran gesto que valoro muchísimo”, agregó el jefe comunal en un comunicado.

“Ahora vamos a comenzar por contactar a cada intendente, para formar un grupo, reunirnos, empezar a compartir el día a día y transmitirles las gestiones que se lleven adelante desde el Foro Nacional”, dijo Gaggioli.

Por su parte, Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia de la UCR de La Pampa, sostuvo que “la fortaleza del radicalismo está, justamente, en el territorio; en la cercanía que implica estar cara a cara con la gente para resolver todos los días sus problemas y pensar en el largo plazo”.

Y remarcó que “está también en la capacidad de entender la importancia que tiene cada intendente de este país; es desde ahí desde donde se empieza a construir el poder territorial que tiene el partido y que, por supuesto, es una de nuestras ventajas comparativas respecto a otras fuerzas políticas”.

“Los intendentes de La Pampa cuentan con este Comité; los estamos acompañando y los vamos a seguir acompañando”, concluyó.

También te puede interesar...