La Pampa

Ziliotto entregó 20 viviendas en Catriló y anunció 20 más

''

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto de entrega de 20 viviendas en Catriló, durante la tarde de este viernes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Además de las 20 familias que hoy recibieron las llaves de sus viviendas del plan provincial “Mi Casa”, anunció la construcción de 20 más, un albergue y cuadras de asfalto.

Ziliotto anunció que “durante la semana entrante, Jorge Lezcano estará esperando al intendente para comenzar a gestionar la construcción de otras 20 viviendas, porque es necesario seguir dando respuestas”.

Además confirmó la construcción de un albergue con un presupuesto superior a los 60 millones de pesos y el asfaltado de 8 cuadras.

catrila2

“En estos dos años de gestión no sólo hemos fortalecido el trabajo, a partir de la convicción política de que es necesario dar respuestas en el marco de la inclusión y la igualdad de oportunidades, sino que también tenemos un gran apoyo del Gobierno a nivel nacional. Estamos construyendo viviendas, vamos a seguir haciéndolo y vamos a asignar para Catriló la construcción de viviendas con fondos nacionales”, destacó.

“Tuvimos cuatro años en los cuales sólo nos asignaron 63 viviendas. Por eso hoy aquí hay 250 familias esperando, y hay toda una sociedad esperando una mejor calidad de vida. Continuaremos con las obras en base a la planificación y la fortaleza financiera que tiene La Pampa”, precisó.

También te puede interesar...