La Pampa

Secuestran un auto y alcohol en Trenel

''

General Pico (Agencia) – En el marco de un operativo de control y prevención desarrollado ayer a la madrugada, la Policía de Trenel secuestró un automóvil en el que viajaban un joven mayor de edad y dos menores. Les secuestraron bebidas alcohólicas, retuvieron el automóvil y demoraron al conductor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal uniformado de la Comisaría de Trenel, a cargo del comisario Pedro Constanzo, demoró el paso de un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 22 años, a quien acompañaban otros dos adolescentes de 12 y 17 años. Al momento de ser interceptados por la Policía, los ocupantes del rodado consumían latas de cerveza.

Los efectivos policiales solicitaron la documentación del auto y de su conductor y allí confirmaron que el VW Gol carecía de seguro obligatorio, mientras que el joven que conducía tampoco tenía licencia.

Ante las irregularidades detectadas, la Policía procedió a secuestrar el automóvil y las bebidas alcohólicas que transportaban, mientras que también demoró al conductor del rodado. Los menores de edad fueron trasladados a la sede policial y posteriormente restituidos a sus progenitores.

Dos sillas

Por otra parte, una vecina de la localidad de Trenel denunció el pasado fin de semana el faltante de dos sillas reposeras, que la Policía local logró recuperar en cuestión de minutos y demorar a los autores del hurto.

La denunciante se disponía a salir de su vivienda rumbo a encuentro social y para ello dejó por unos minutos las dos sillas en la vereda de su casa, pero cuando salió de hogar se encontró con que las dos reposeras ya no estaban en el lugar donde las había dejado.

La mujer alertó a la Policía y minutos más tarde los efectivos de Trenel identificaron a dos menores de edad que trasladaban las reposeras denunciadas. Los dos adolescentes, menores de edad y oriundos de General Pico, fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en una causa por "hurto".

También te puede interesar...