La Pampa

Incendiaron un auto estacionado en la calle

''

Los bomberos lograron controlar las llamas, aunque el VW Gol sufrió serios daños. Las pericias realizadas por la Policía confirmaron que el incendio fue intencional y hay una persona involucrada en el caso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un auto fue incendiado intencionalmente en una calle de General Pico. Los bomberos pudieron sofocar las llamas, que afectaron en gran parte al vehículo. Hay una persona involucrada en el hecho y la Policía investiga si hubo más participantes.

Este martes por la madrugada, aproximadamente a las 4:40 horas, la Policía tomó conocimiento, por un llamado telefónico, de que un auto se incendiaba en la calle 26 entre 105 y 107

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el incendio de un vehículo Volkswagen Gol, por lo que rápidamente debieron solicitar la presencia de Bomberos Voluntarios, a los fines de sofocar las llamas. El automóvil se encontraba estacionado sobre la vía pública.

Según precisó el comisario Germán Schreiber, a cargo de la Seccional Primera, luego de las pericias realizadas en el lugar se determinó que el incendio fue intencional. En la investigación intervino la Brigada de Investigaciones de la UR II, a cargo de la comisaria inspectora Vanina Fileni.

En un primer momento se mencionó la posibilidad de que el incendio fuera producto de una falla eléctrica, pero las pericias determinaron que el origen del fuego fue intencional. "Se corroboró que hubo intencionalidad y tenemos una persona involucrada en la causa", dijo Schreiber en un breve contacto con El Diario.

Al cierre de esta edición continuaban los procedimientos para determinar si había más personas que participaron del hecho.

Choque

En calles 7 y 106 de General Pico, se produjo ayer por la tarde un fuerte choque entre un Renault Twingo y una moto Rouser 200 cc. La colisión fue en la parte trasera derecha del auto, que hizo un trompo. En tanto, el motociclista cayó sobre el asfalto.

El auto era conducido por una joven de 19 años, quien circulaba por la calle 7 y al llegar a la intersección con la calle 106 fue embestida por la motocicleta, en la que circulaba un hombre de 41 años.

Como consecuencia, el conductor de la moto fue asistido y luego trasladado por el SEM al servicio de guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Trabajó personal de la Comisaría Tercera, Siniestros Viales y el Comando Radioeléctrico.

También te puede interesar...