La Pampa

Mujeres y disidencias llaman a votar al Frente de Todos para "defender La Pampa"

''

Este domingo, organizaciones de mujeres y disidencias hicieron una "fotaza" en el playón de la Legislatura Provincia para respaldar al Frente de Todos, al que llamaron a votar para "defender La Pampa".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"La historia de nuestros movimientos y organizaciones es la que nos señala la importancia de mantener y profundizar la unidad del campo popular, en torno a la defensa de los derechos adquiridos y su ampliación", señalaron en un documento.

"Porque ha sido nuestra lucha impulsar y acompañar la aprobación de leyes para alcanzar un país más justo y soberano, comprendemos que nuestro futuro se encuentra fuertemente ligado al resultado electoral del próximo 14 de noviembre", advirtieron.

fotaza mujeres peronistas 2

"Las y los representantes de La Pampa deben llevar nuestra voz al Congreso Nacional, y nuestra memoria nos alerta respecto del riesgo que significa retroceder ante aquellos sectores políticos que provocaron pobreza, desigualdad y endeudamiento a nuestro pueblo. Hoy nuestra herramienta para asegurar el futuro es votar al Frente de Todxs", remarcaron.

Además de defender las políticas de educación, salud, justicia, vivienda, ciencia, cultura, empleo, información y de medio ambiente del Gobierno provincial, también destacaron el reconocimiento y garantía de derechos de los pueblos originarios, de las disidencias sexo genéricas, y de las niñeces y adolescencias.

fotaza mujeres peronistas 3

El documento lleva la firma de Juntas y Diversas, Mujeres Peronistas Nacionales y Populares, Feministas Trabajando, Radio Kermés, Mariposas Rojas, UTELPa, MTL, Visión 7, CTA de les Trabajadores, Mujeres y Diversidades del Frente Renovador, Nuevo Encuentro, Mala Junta, Patria Grande, FTV Miles, Movimiento Mayo, Partido Justicialista, Partido Comunista, Mujeres NTP, Convergencia, Kausa Popular, Compromiso Peronista, La Cámpora, La 25, La Plural, Espacio Capital, Frente Peronista Barrial, entre otras organizaciones y particulares.

También te puede interesar...