La decisión la tomó el COE ante el número de positivos de Covid. Se mantienen las actividades comerciales, pero pidieron respeto a los protocolos.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Comité de Organzación de Emergencias (COE) de Rancul dispuso la suspensión de encuentros sociales los días sábados, domingos y feriados. Además, prohibieron la permanencia de los vecinos y vecinas en espacios públicos para recreación. El motivo es la gran cantidad de positivos de coronavirus en la locliadad, que éste lunes ascendía a 58.
“No está permitida la permanencia en espacios públicos para recreación. Sólo se podrán realizar en las mismas actividades económicas habilitadas”, indicaron desde el COE en un comunicado.
“Se ruega a las actividades comerciales habilitadas, el respeto por los protocolos correspondientes”, agregaron las autoridades. Y confirmaron que “quedan suspendidos los encuentros sociales: sábados, domingos y feriados”.
El COE está integrado por el intendente local, Hernán viano, la directora del Hospital, Roxana del Sueldo, personal policial, de bomberos y un edil de cada bloque del Concejo Deliberante.
Ante estas nuevas medidas, los servicios públicos de la localidad, trabajarán de la siguiente manera:
Sede principal: atención al público de 8:00 a 11:00 horas, con cumplimiento de protocolos.
Corralón: Sólo se prestarán servicios esenciales.
Oficina de inspecciones generales: Teléfono de guardia 2302-619091
Secretaria de. Desarrollo Económico, Productivo y Laboral: Teléfono de guardia: 2302-419374
Secretaria de Desarrollo Social: Teléfonos de guardia: 2335-400600 2302-507646.
“Seguir cuidándonos es responsabilidad de todas y de todos. ¡A no aflojar!”, resaltaron desde el municipio.