La Pampa

Familiares de Llovio cortaron el tránsito de la Circunvalación

''

Parientes del joven que murió apuñalado el sábado en Barrio Matadero cortaron el tránsito en Congreso y Circunvalación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los familiares de Nicolás Llovio cortaron este martes por la mañana el tránsito en Circunvalación y Congreso. Utilizaron gomas prendidas fuego para frenar la circulación de los automovilistas. Reclaman que la justicia investigue la muerte del joven de 26 años, el sábado a la madrugada, porque alientan las sospechas de un homicidio. "Nadie se clava cuatro puñaladas y va a atenderse en la posta", dijo Yanina, una hermana de la víctima.

matadero llovio 2

Sin embargo, la fiscala del caso, Cecilia Martini, confirmó que el informe forense apunta a la hipótesis de una autoagresión. De todos modos, el caso no está cerrado y se siguen sumando pruebas.

matadero llovio 3

Llovio murió a raíz de un corte con un cuchillo, de izquierda a derecha, que le afectó el corazón. De madrugada, discutió con su pareja, resultó herido, y llegó hasta la posta del barrio caminando. Sin embargo, falleció mientras lo trasladaba una ambulancia hasta el hospital Lucio Molas.

matadero llovio 4

Según denunció una automovilista, María, en el corte los familiares le rompieron el espejo del auto cuando se le subieron al capot para impedirle circular por la colectora, según le había indicado la policía.

matadero llovio 5

También te puede interesar...