La Pampa

Video: tres detenidos por “delivery” de drogas en General Pico

La Policía Federal Argentina realizó allanamientos en el norte provincial y secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Agentes federales de la División Antidrogas General Pico detuvieron a tres personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la modalidad “delivery” en el Barrio Federal y zonas aledañas de dicha ciudad.

La investigación surgió a partir de una denuncia anónima, recibida en la Fiscalía Federal de Santa Rosa a cargo de la Dra. Lara Silvestre.

La PFA logró establecer que dos domicilios funcionaban como “boca de expendio”, de marihuana y cocaína y desde allí también operaban como “delivery”, distribuyendo la droga en zonas aledañas.

Droga Pico PFA

Por ello, el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del Dr. Juan Baric, ordenó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en la ciudad de General Pico y uno de la ciudad de Metileo.

En los procedimientos se logró la detención de tres hombres y el secuestro de 40 dosis de clorhidrato de cocaína y 80 dosis de picadura marihuana, cinco teléfonos celulares, una pistola calibre 380, una pistola calibre 22, una carabina calibre 22 y 24.896 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos hombres mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juez Baric en la causa caratulada como infracción a la ley de drogas.

También te puede interesar...