La Pampa

La UCR pampeana ya tiene fecha para definir "alianzas electorales"

''

En cumplimiento de lo dispuesto en la Carta Orgánica provincial, la Mesa Directiva convocó a una asamblea extraordinaria que se realizará de manera virtual.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Unión Cívica Radical de La Pampa ya tiene fecha para definir o no "alianzas electorales" de cara a las PASO 2021.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Carta Orgánica provincial, la Mesa Directiva convocó a delegados de la Convención Provincial, presidentes de comités locales de toda la provincia a la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo, de manera virtual, el sábado 5 de junio a las 14:00 horas.

"Dicha convocatoria se encuentra prevista y amparada en el artículo 145 de la Carta Orgánica UCR La Pampa para tratar el siguiente orden del día: debate sobre la conformación de alianzas electorales para las elecciones pasó y generales 2021 para renovación de cargos electivos nacionales", se indicó mediante un comunicado de prensa.

También se dio a conocer que la acreditación "deberá efectivizarse en forma previa a la fecha y hora al correo electrónico [email protected] y/o vía Whats App 2954-309475".

En cuanto a la asamblea, se aclaró que "si no lograra quórum una hora después de la fijada en la convocatoria, funcionará válidamente con el tercio (1/3) más uno de sus integrantes, para tratar el orden del día".

También te puede interesar...