Salieron en una Honda 110 del barrio Peñi Ruca y fueron perseguidas por la policía. Fueron demoradas en barrio El Molino y ya protagonizaron varios hechos similares.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) – Dos adolescentes de 15 años desde hace semanas son noticia por las reiteradas veces en que la policía las atrapó en motos robadas. Esta vez, robaron cerca del barrio Empleados de Comercio y fueron atrapadas El Molino.
Son conocidas por los uniformados de todas las dependencias policiales, ya que desde hace ya bastante tiempo casi a diario se las demora en motocicletas que levantan de la calle, para circular luego por distintas partes de la ciudad hasta que la policía las encuentra y, además, han protagonizado varias fugas con riesgo para su integridad física y la de terceros.
Una vez demoradas, el camino ya es conocido: Comisaría Cuarta del Menor, restitución a sus progenitores y nuevos robos de motos.
En esta oportunidad fueron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes en los últimos minutos de la tarde observaron a las dos adolescentes salir del barrio Peñi Ruca, a bordo de una moto Honda Wave 110 cc. No respondieron la voz de alto y la persecución comenzó en calles 6 bis y 35, para extenderse por varias cuadras hasta 102 y 35, donde abandonaron el rodado.
Una de las chicas ingresó a una vivienda donde sorprendió a sus moradores, mientras que la otra corrió hasta ser demorada por los uniformados.
La moto había sido sustraída en calle 102 entre 3 y 5, donde en cuestión de segundos forzaron el sistema de encendido. La policía ya identificó al damnificado y le entregó la moto.