La Pampa

Secuestraron una camioneta robada

''

Es el sexto vehículo que se detecta a través de un software en el puesto policial de Catriló desde principio de año.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El lunes a las 21 horas los policías del puesto caminero de Catriló secuestraron una camioneta robada. Detetaron a través del software “Pampa Seguridad Activa”, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa, una Ford Ranger que tenía pedido de secuestro.

Fue durante un procedimiento de rutina a partir de la puesta en funcionamiento del innovador software Pampa Seguridad Activa. Las diligencias comenzaron cerca de las 21 de anoche, cuando el vehículo pick up arribó al puesto de control y al serle solicitada al conductor la documentación obligatoria y someterla luego al análisis, arrojó la irregularidad del pedido de secuestro activo desde el 21 de octubre del año 2016.

De esta forma, se procedió a realizar las correspondientes medidas legales en las que se puso a disposición de la Fiscalía interviniente, y se procedió al secuestro de la camioneta, marca Ford, modelo Ranger. Asimismo, el conductor, que no es el propietario del rodado, fue notificado en libertad.

Desde principios de este año a la fecha, personal del Puesto Caminero Catriló procedió al secuestro de cinco vehículos y un camión, los cuales tenían pedido de secuestro activo.

También te puede interesar...